Esta es la “Socality Barbie” que ridiculiza a los hípsters

La creadora es una mujer que vive en Portland, Estados Unidos, y que no quiere revelar más sobre su identidad, según dijo en una entrevista con el diario Huffington Post.

Esta es la “Socality Barbie” que ridiculiza a los hípstersCrédito: El Tiempo
Publicada por: el redaccionsumarium@gmail.com @sumariumcom

(Caracas, Venezuela. Redacción Sumarium).- Una versión hipster de una de las muñecas más conocidas del mundo, Barbie, gana cada vez más adeptos en Instagram. Se viste con ropa relajada, lleva accesorios como lentes y sombreros, disfruta de los paseos al aire libre en las montañas o las caminatas en la playa, también le gusta leer un libro mientras toma café y, por supuesto, adora los selfies.

La creadora es una mujer que vive en Portland, Estados Unidos, y que no quiere revelar más sobre su identidad, según dijo en una entrevista con el diario Huffington Post. Ella tiene experiencia como fotógrafa de bodas y de ahí surgió la inspiración para comenzar el perfil de Socality Barbie hace tres meses, reseña El Comercio.

También explicó al rotativo que el perfil es un pasatiempo para entretenerse y “burlarse de todas las personas que utilizan el concepto ‘Socality’ (un movimiento hipster-evangélico)” y que utilizan etiquetas como #VidaAuténtica y #Bendecida.

Crédito: El Tiempo

Crédito: El Tiempo

Crédito: El Tiempo

Crédito: El Tiempo

Crédito: El Tiempo

Crédito: El Tiempo

Crédito: El Tiempo

Categoría: Sociedad | Claves: Barbie