Esta foto inspiró el primer par de zapatos de Christian Louboutin

Una famosa foto de 1992, donde Diana está sentada frente al monumento ubicado en la India, inspiró al francés pues su objetivo, según él, era animar a la princesa.

Publicada por: el redaccionsumarium@gmail.com @sumariumcom

Esta foto icónica de Diana frente al Taj Mahal inspiró los zapatos. Crédito: Daily Mail

(Caracas, Venezuela. Redacción Sumarium).- Él es el hombre cuyo nombre se ha convertido en sinónimo de tacones de aguja altísimos. Los esfuerzos de Christian Louboutin le han hecho una fortuna, así como una impresionante lista de fans.

Este diseñador de modas francés, de 51 años, reveló la inspiración de su primer par de zapatos: nada más y nada menos que la Princesa Diana sentada frente al Taj Mahal.

Una famosa foto de 1992, donde Diana está sentada frente al monumento ubicado en la India, inspiró al francés pues su objetivo, según él, era animar a la princesa. “Se veía tan triste, pensé que sería bueno darle algo que la hiciera sonreír”.

Desde ese momento, el diseñador se ha vuelto uno de los más famosos en el mundo de la moda. Sin embargo, también ha estado envuelto en polémicas; algunos lo han acusado de querer ver a la mujer “en unos simples tacones que aprietan dolorosamente”, reseña Daily Mail.

No obstante, Louboutin se defiende al asegurar que las féminas usan sus tacones al “sentirse más elegantes y sexys por la altura de los zapatos”.

Categoría: Sociedad | Claves: El Cotilleo