Está “harta” de los “abusos” de dirigentes como Ramos Allup

"La Bicha" modificaría la ley "que divulgó el muerto", refiriéndose a Hugo Chávez, con respeto a las expropiaciones.

Publicada por: el redaccionsumarium@gmail.com @sumariumcom

(Caracas, Venezuela. Redacción Sumarium).- “Yo estoy muy harta de la oclocracia venezolana”, afirmó Berenice Gómez, periodista y candidata a diputada a la Asamblea Nacional (AN). “Estoy muy harta de los abusos de algunos dirigentes de la MUD, como Henry Ramos Allup, Julio Borges o José Ramón Medina”.

En una entrevista concedida a El Nacional, “La Bicha” aseguró que los estudiantes, en las manifestaciones de febrero pasado, “le tenían el brazo torcido al Gobierno y ellos se lo enderezaron (…) Además, por un lado el Gobierno te traumatiza con los colectivos y por otro la MUD te dice: ‘si no votas por mí rompes la Unidad’, ese es el terror de ellos”.

Aseveró que si fracasa “ganaré, porque yo tengo tres nietos y ellos sabrán que mis niveles de trabajo por mi patria los vengo ejerciendo desde antes que me graduara, no me arrepiento de nada, te lo digo en francés, ‘je ne regrette rien’, nunca me he arrepentido de nada, no soy una loquita y no doy pasos en falso”.

También hizo referencia a la candidatura de Tamara Adrián, manifestando que es la muestra de “que vivimos en un país homófobo…ella podría ser reconocida en cualquier parte del mundo como una brillante abogado…estoy admirada y orgullosa de que en Venezuela haya una persona con las bolas de Tamara Adrián”.

MODIFICACIONES

Siendo diputada, “La Bicha” modificaría la ley “que divulgó el muerto”, refiriéndose a Hugo Chávez, con respeto a las leyes que permiten las expropiaciones. “Por ello hoy no tenemos divisas para comprar medicamentos, ni comida, ni repuestos y tampoco tenemos plata para pagarle a ConocoPhillips”.