Esta semana Maduro “pondrá a prueba” su liderazgo en el país

Publicada por: el redaccionsumarium@gmail.com @sumariumcom

(Caracas, Venezuela. Redacción Sumarium).- “Esta semana es importante para el país, porque Nicolás Maduro tendrá que poner a prueba su liderazgo”. Esta fue la opinión del diputado a la Asamblea Nacional (AN) Juan Miguel Matheus, en referencia a las respuestas que debería dar el Gobierno este 11 de noviembre en cuanto a las mesas de negociaciones establecidas con la Mesa de la Unidad Democrática (MUD).

“El pueblo sigue expectante por el 11 de noviembre. ¿Qué debe ocurrir? Que Nicolás Maduro sea responsable de lograr que pueda proseguir el diálogo porque tiene frutos concretos y para eso, tiene que tratar de poner a límite su propio discurso destemplado, poner a límite a Diosdado Cabello, y sobre todo, tiene que empezar a respetar al pueblo de Venezuela, que cree en la paz pero que no tiene una paciencia infinita. Esta misma semana Maduro debe dar signos de las elecciones, que es únicamente su responsabilidad”, explicó el parlamentario.

Reiteró que la oposición no confía en el Gobierno, “pero el no confiar es parte de estos procesos (de diálogo)… No tenemos ninguna razón para confiar en Maduro, pero tenemos todas las razones para darle al pueblo la oportunidad de que el diálogo triunfe, que alcancemos unas elecciones en paz y que no haya un mayor sufrimiento humano que nadie quiere”.