“Esta será la primera de las enormes movilizaciones para buscar el RR”

Publicada por: el redaccionsumarium@gmail.com @sumariumcom

(Caracas, Venezuela. Redacción Sumarium)- La diputada a la Asamblea Nacional por la Mesa de la Unidad Democrática (MUD), Delsa Solórzano, dijo que este jueves se espera que la movilización denominada “Toma de Caracas”, será pacifica ante todas las trabas y alcabalas.

La parlamentaria destacó que las provocaciones no llegarán a los opositores que buscan un cambio “pacífico y democrático”. Se refirió a las últimas alocuciones del diputado oficialista, Diosdado Cabello, y explicó que no buscan confrontar con los seguidores del gobierno.

Solórzano dijo en el programa matutino que “lo que vienen con violencia no son bienvenidos (…) esta es apena la primera de las enormes movilizaciones que tendremos para buscar que se aplique el revocatorio este año”.

INMUNIDAD PARLAMENTARIA

Desde el programa transmitido por Globovisión, la dirigente del partido político Un Nuevo Tiempo (UNT), aclaró que quitar la inmunidad parlamentaria como dijo el presidente, Nicolás Maduro, “es una violencia política y un golpe de estado” porque él no es el Estado sino solo un poder.

“Estas amenazas de Maduro nos tienen sin cuidado (…) la constitución está vigente a pesar de usted”, expresó la parlamentaria.

Para la opositora cumplir con los derechos constitucionales no es conspirar sino buscar lo mejor y que se cumplan los derechos de los venezolanos.




Categoría: Venezuela | Claves: Delsa Solórzano Entrevista