Estaban de vacaciones y su novio casi la mata a golpes

La familia de la joven interpuso una denuncia ante la Fiscalía General de la Nación que no prosperó, al parecer, porque los hechos ocurrieron en el extranjero.

Publicada por: el redaccionsumarium@gmail.com @sumariumcom

Crédito: El Espectador.

(Caracas, Venezuela. Redacción Sumarium)– Una modelo colombiana fue brutalmente agredida por su novio durante unas vacaciones en República Dominicana, denunciaron los familiares la joven.

Adriana Cardona García, de 28 años, trabaja para una compañía de seguros y se encontraba en Punta Cana disfrutando de un descanso, cuando “sin razón alguna”, su compañero sentimental la golpeó varias veces en el rostro hasta dejarla casi inconsciente, reseña El Espectador.

“Ella me dice que cuando reaccionó estaba tirada en el piso y él le dio un puño en la cara. Empezó a botar sangre por la boca y ella le dijo ‘mira, que me vas a matar’ y él le decía ‘sí, sí te voy a matar’, contó a Caracol Radio, Yuliana Cardona, hermana gemela de Adriana.

Ella trataba de quitárselo de encima para coger el celular. Intentó arrastrarse por el piso y él la cogió y la tiró a la cama, la estaba ahorcando. Ella pensó que se iba a morir ahí”, agregó.

La familia presentó una denuncia ante la Fiscalía General de la Nación que no prosperó, al parecer, porque los hechos ocurrieron en el extranjero.

Adriana le contó a su hermana que su novio estaba “borracho” cuando la atacó. La mujer recibió 10 días de incapacidad por parte de la EPS y otros 25 días por parte de Medicina Legal.

Categoría: América Latina | Claves: Colombia sucesos