Elecciones regionales “dependerán de la oposición”

El diputado Héctor Rodríguez niega el calificativo de crisis humanitaria y reconoce que hay una "emergencia económica" en Venezuela.

Publicada por: el redaccionsumarium@gmail.com @sumariumcom

Globovision Noticias

(Caracas, Venezuela. Redacción Sumarium) – El diputado a la Asamblea Nacional por el GPP, Héctor Rodríguez, aplaudió la inversión extranjera en el país.

Por otro lado, Rodríguez criticó que la oposición desde hace tiempo dice que hay una crisis humanitaria y “nosotros reconocemos que sí hay una emergencia económica”, por la baja de petróleo. Además señaló que la oposición no quiere trabajar para ayudar.

Admitió que las colas en las afueras de los supermercados se debe porque “estamos en una situación de emergencia económica”. Sin embargo, destacó que se niegan al calificativo de “crisis humanitaria”, porque “hay una declaración del jefe de Comando Sur diciendo que si hay un calificativo de crisis humanitaria por un organismo internacional nosotros estaremos dispuesto a entrar al país”.

Rodríguez instó que “la única solución para el problema, es ponernos a trabajar, producir y no poniéndonos a pelear entre nosotros”.

Por otro lado, el diputado recordó que la AN actualmente está en una situación de ilegalidad. 

ELECCIONES A GOBERNADORES

Las elecciones de gobernadores que debería hacerse para finales de este año, “dependerán de la oposición”, según Rodríguez, quien además alegó que hasta que no termine el proceso del revocatorio no pueden pasar al de gobernadores porque no se pueden hacer dos boletas al mismo tiempo.

Señaló que si el Referéndum Revocatorio no se ha realizado ha sido responsabilidad de la oposición.




Categoría: Venezuela | Claves: Héctor Rodríguez