“Estamos seguros de que Maduro tiene dos nacionalidades”

Publicada por: el redaccionsumarium@gmail.com @sumariumcom

Créditos: Ricardo Lodice

(Caracas, Venezuela) – La Diputada a la Asamblea Nacional (AN) por el estado Aragua, Melva Paredes, dijo este lunes estar “segura” de que el presidente Nicolás Maduro tiene “dos nacionalidades”, e instó al poder legislativo a exigirle al mandatario que demuestre “que es venezolano”.

“Esta es una investigación que se viene haciendo desde hace más de tres años, cuando Nicolás Maduro era candidato a la presidencia. Hoy estamos seguros de que (Nicolás) Maduro tiene dos nacionalidades (…). Él tiene que demostrar que es venezolano”, dijo en una entrevista con el youtuber venezolano Ricardo Lodice.

En tal sentido, Paredes explicó que Maduro es colombiano porque su madre lo era, y que el presidente debió renunciar a su doble nacionalidad antes de asumir la Presidencia.

“Su mamá es oriunda de Colombia, fue presentado cuando tenía dos años. El presidente debió haber mostrado su renuncia a la doble nacionalidad al Consulado Colombiano”.

Para la Diputada, hay un “bloqueo” a la investigación no solo desde Venezuela, sino también desde Colombia, país que podría estar asumiendo que declarar al respecto podría ser considerado como “injerencia”.

“Pero no es injerencia si lo pide la AN”, explicó.

Finalizó señalando que en Venezuela hay una dictadura “con matices democráticos y que se quitó careta el 6 de diciembre”.





Categoría: Venezuela | Claves: Melva Paredes Nicolás Maduro