“Estamos tremendamente decepcionados”, dijo Gareth Bale

El galés no ocultó su decepción tras ser eliminado de la Euro pero aseguró sentirse orgulloso por lo alcanzado en el torneo

Publicada por: el redaccionsumarium@gmail.com @sumariumcom

Créditos: EFE/Frustración de Bale tras la derrota ante Portugal y eliminación de Gales en la Euro 2016

(Lyon, Francia. DPA).- El galés Gareth Bale, máxima estrella de su equipo, pidió a sus compañeros que se sientan orgullosos del papel de Gales en la Eurocopa de fútbol pese a la derrota de hoy en las semifinales ante Portugal.

“Por supuesto estamos tremendamente decepcionados. Pero tenemos que estar orgullosos de nosotros mismos”, dijo el atacante del Real Madrid tras el 2-0 en Lyon.

“Queremos agradecer a todos el apoyo recibido. Lo hemos dado todo hasta el último segundo”, añadió. “Ellos nos han atacado bien y han limitado nuestras oportunidades. Pero lo hemos dado todo, no tenemos que arrepentirnos de nada. Nos habría gustado estar en la final, pero no fue así”.

“Nos levantaremos y empezaremos de nuevo. Tenemos que estar orgullosos de lo que hemos logrado. Nadie esperaba que llegáramos tan lejos”, agregó la estrella galesa.

Por su parte, el entrenador del equipo, Chris Coleman, dijo sentirse “increíblemente orgulloso de todo el equipo y muy agradecido con el apoyo de los fans”.

“Lo hemos dado todo”, insistió el técnico. “Podemos llevarnos muchas cosas de este torneo. Este no es el final del viaje. Nuestro equipo tiene aún mucho potencial”.