“Están cocinando un par de sentencias” para impedir el RR

Publicada por: el redaccionsumarium@gmail.com @sumariumcom

(Caracas, Venezuela. Redacción Sumarium)– Este lunes el presidente a la Asamblea Nacional, Henry Ramos Allup, ofreció un balance tras su regreso de la Organización de los Estados Americanos (OEA) y dijo que el Gobierno está trabajando en preaviso y que busca eliminar el Referendo Revocatorio.

“Tenemos que prepararnos para cualquier mal andanza del Consejo Nacional Electoral (CNE), ustedes fueron testigos de todos los obstáculos que pusieron para que validáramos las firmas y las validamos, ahora parece que viene un proceso de grafo técnica o dactiloscópica (…) después que uno fue allí con su cédula de identidad no sé qué es lo que van a revisar”.

Ramos Allup indicó que “por allí se están cocinando un par de sentencia para facultar al bufete del presidente y al CNE para suspender en su oficio el referendo revocatorio”. Invitó a los opositores a que se preparen para todo.

Enfatizó que “el Gobierno está trabajando en preaviso, como se dice en materia laboral” y que le tienen miedo al revocatorio. “todas estas piruetas es porque tienen terror a la consulta democrática”.