Pérez Abad habla de actualización de precios de las medicinas

Informó que se elaborará un plan solucionar los inconvenientes relacionados al abastecimiento de insumos.

Publicada por: el redaccionsumarium@gmail.com @sumariumcom

(Caracas, Venezuela. Redacción Sumarium).- El vicepresidente para el Área Económica Miguel Pérez Abad aseguró en una reunión que sostuvo con el sector salud  que están considerando actualizar los precios de los fármacos y mejorar la producción y abastecimiento. 

“Hemos construido una agenda de trabajo para el próximo semestre que apunta a mejorar los niveles de producción, distribución y abastecimiento para el pueblo”.

Asimismo, dijo que evaluaron todo el trimestre “los compromisos que habían asumido las empresas farmacéuticas. Compromisos que fueron firmados, acompañando la actualización de precios de algunos productos farmacéuticos que tenían mas de 10 años con los precios retrasados”, reseña Globovisión.

Pérez Abad informó también que se elaborará un plan para solucionar los inconvenientes relacionados a los insumos, así como la atención prioritaria a los pacientes que padecen de enfermedades crónicas. 

El vicepresidente para el área económica asintió que el Gobierno Nacional tiene la disposición de trabajar con el sector para abastecer a las farmacias de los medicamentos que tienen mayor demanda en el país.