¡Estás en mi casa! La respuesta de Obama ante el abucheo de una transexual

Durante sus declaraciones, una mujer transexual indocumentada, identificada como Jennifer Gutiérrez, interrumpió a Obama.

¡Estás en mi casa! La respuesta de Obama ante el abucheo de una transexual"Estás en mi casa...no vas a obtener una respuesta mía si me interrumpes así", fue la reacción de Obama. Crédito: Saúl Loeb / AFP
Publicada por: el redaccionsumarium@gmail.com @sumariumcom

El presidente de Estados Unidos, Barack Obama, fue interrumpido al hablar durante un evento en la Casa Blanca para celebrar el mes del orgullo LGBT. Crédito: BBC Mundo

(Caracas, Venezuela. Redacción Sumarium).- El presidente de Estados Unidos, Barack Obama, fue interrumpido al hablar durante un evento en la Casa Blanca para celebrar el mes del orgullo LGBT (la comunidad lesbiana, gay, bisexual y transgénero).

Durante sus declaraciones, una mujer transexual indocumentada, identificada como Jennifer Gutiérrez, interrumpió a Obama durante su intervención gritando que no se sentía orgullosa de cómo la policía de inmigración de Estados Unidos estaba tratando a los transexuales y homosexuales al momento de deportación.

El presidente reaccionó rápidamente al abucheo diciendo: “Estás en mi casa…No vas a obtener una respuesta mía si me interrumpes así, lo siento”.

Gutiérrez también le dijo que si Obama quería celebrar el mes del Orgullo Gay, él debía liberar a los transexuales detenidos en la frontera. Tras la actitud de la mujer, el mandatario pidió que se retirara: “¿Podríamos retirar a esta persona por favor? Como regla general no tengo problema de que me interrumpan de vez en cuando, pero no cuando estoy en casa tomando la palabra”.

Obama también bromeó con la situación: “Desde mi punto de vista, si te estás comiendo los canapés, ¿sabes a lo que me refiero? además te estás bebiendo el trago, ¡eso sí que no!”.

Crédito: Saúl Loeb / AFP

Crédito: Saúl Loeb / AFP

Crédito: Saúl Loeb / AFP

Crédito: Saúl Loeb / AFP

Crédito: Saúl Loeb / AFP