Estas son las apps afectadas por el “malware” de Apple

Apple dijo el jueves que estaba trabajando con los desarrolladores para poder introducir de nuevo estas aplicaciones en la App Store.

Publicada por: el redaccionsumarium@gmail.com @sumariumcom

(Caracas, Venezuela. Redacción Sumarium).- Apple ha explicado que está, de la mano de sus desarrolladores, trabajando para eliminar las apps infectadas de su tienda y por evitar que entren nuevas.

FireEye anunciaba a principios de esta semana que el ataque a la App Store de Apple habría sido mucho mayor de lo que se esperaba y podría haber tocado a 4.000 aplicaciones y ahora la firma con sede en Cupertino ha publicado una lista con los 25 contenidos de su tienda que más afectadas se han visto por este malware.

Además, Apple dijo el jueves que estaba trabajando con los desarrolladores para poder introducir de nuevo estas aplicaciones en la App Store y que estaba bloqueando las nuevas que contenían malware.

Estas son las 25 aplicaciones más relevantes (por número de usuarios) que se han visto afectadas: WeChat; DiDi Taxi; 58 Classified; Gaode Map; Railroad 12306; Flush; China Unicom Customer Service (Official Version); CarrotFantasy 2: Daily Battle; Miraculous Warmth; Call Me MT 2. Multi-server version; Angry Bird 2. Yifeng Li’s Favorite; Baidu Music; DuoDuo Ringtone; NetEase Music; Foreign Harbor; Battle of Freedom; One Piece; Let’s Cook; Heroes of Order & Chaos; Dark Dawn. Under the Icing City; I Like Being With You; Himalaya FM; CarrotFantasy; Flush HD y Encounter.

Categoría: Sociedad | Claves: Apple Ciencia y Tecnología