“Este año se dará el revocatorio y las elecciones regionales”

Publicada por: el redaccionsumarium@gmail.com @sumariumcom

(Caracas, Venezuela. Redacción Sumarium)- El diputado a la Asamblea Nacional por la Mesa de la Unidad Democrática (MUD), José Gregorio Correa, dijo desde una entrevista en el programa Primera Página que no le sorprende la solicitud del Referendo Revocatorio para el presidente, Nicolás Maduro, por un grupo de ex funcionarios del gobierno.

“No estoy sorprendido para nada porque el tema del referendo no es tema de quienes son partidarios del gobierno o quienes no lo son”, dijo el parlamentario quien además agregó que la escasez que se vive en el país desde hace algunos años en materia alimentaria “no es un problema geográfico ni ideológico”.

Expresó que el gobierno debe contarse en el referendo si sabe que es mayoría e invitó al presidente Maduro a medirse ante el “clamor de los venezolanos”. Corra indicó que este año se dará el revocatorio y las elecciones regionales para gobernadores y alcaldes.

INCORPORACIÓN

El parlamentario opositor se refirió a las últimas alocuciones del gobernador del estado Aragua, Tareck El Aissami, donde explicaba que los diputados elegidos por Amazonas no podrán ser aceptados en la AN, y expresó que el fraude viene desde el Tribunal Supremo de Justicia (TSJ) porque los candidatos opositores fueron registrados por el Consejo Nacional Electoral (CNE).

Según el diputado, el Partido Socialista Unido de Venezuela (Psuv) debe estar preocupado por no tener su representación en un estado del país. Aseveró que la incorporación de los parlamentarios debe ser anunciada por la directiva del poder legislativo.

Correa se refirió a los magistrados de la Sala Constitucional del TSJ, y enfatizó que es un tema que se debe resolver y revisar más a fondo y que esos funcionarios deben dar a conocer su currículo ante los venezolanos. Indicó que la incorporación de esos nuevos magistrados fue producto de un “madrugonazo”.

El dirigente del parito Primero Justicia concluyó expresando que desea lo mejor al ministro de la Defensa, Vladimir Padrino López, en su nueva designación para supervisar el abastecimiento del país. “No me importa quién lo haga, siempre que se logre mejorar la situación que atraviesa el país”. Sin embargo, resaltó que el gobierno ha impulsado cientos de programas y se ha demostrado que el problema está en un modelo que fracasó.




Categoría: Venezuela | Claves: José Gregorio Correa