Este “desastre no es culpa” de Chávez, dice Héctor Navarro

El exministro consideró que el actual gobierno no se parece "en nada" al del presidente fallecido Hugo Chávez.

Publicada por: el redaccionsumarium@gmail.com @sumariumcom

(Caracas, Venezuela. Redacción Sumarium) – ¿En qué se parece y en qué se diferencia el gobierno de Nicolás Maduro y el legado de Chávez?, esta fue la pregunta que le hicieron al exministro de Educación, Héctor Navarro, este miércoles durante una entrevista con Vladimir Villegas por Unión Radio.

En ese sentido, consideró que el actual gobierno no se parece “en nada” al del presidente fallecido Hugo Chávez.

“En absolutamente nada. Lamentablemente, y lo digo con dolor, se ha producido una desviación terrible y absoluta que hace que esto no se parezca al legado de Chávez (…) Al final los platos rotos los está pagando Chávez y este desastre no es culpa de Chávez”, expresó. 

Asimismo, indicó que el actual endeudamiento del país no es herencia del exmandatario, porque “ni siquiera la inflación llegó a estar en más de 25%” durante su gestión y, mientras ahora acaban de anunciar “una inflación de 200%”.

A su juicio Maduro no está asumiendo la crisis: “Anunciar que algún día anunciarás y no tomar decisiones eso es muy grave (…) es no asumir la crisis“, dijo.

Por otra parte, Héctor Navarro aseguró que en el país sí va a haber un referéndum revocatorio, sin embargo, señaló que su deseo es que “Nicolás Maduro agarre las riendas del caballo”.

Categoría: Venezuela | Claves: Héctor Navarro