26.000 corredores participaron en el Gatorade Caracas Rock

Marvin Blanco y Joselin Brea fueron los ganadores de la carrera.

Publicada por: el redaccionsumarium@gmail.com @sumariumcom

(Caracas, Venezuela. Redacción Sumarium) – 26.000 corredores participaron este domingo en la XIV edición del Gatorade Caracas Rock que se realizó en el este de la ciudad capital.

La carrera que abarcó 10 kilómetros comenzó a las 7:00 am en la Autopista Prados del Este, para posteriormente recorrer las rutas de Santa Fe, Los Campitos, Distribuidor Prados del Este, Centro Comercial Concresa, Santa Rosa de Lima, Hotel Tamanaco, CCCT, Avenida Río de Janeiro, hasta culminar en la Plaza Alfredo Sadel en Las Mercedes.

GANADORES EN LA CATEGORÍA MASCULINA

El primer lugar del podio masculino de este año fue nuevamente para Marvin Blanco. A pesar de tardar 20 segundos más que en la edición pasada, el caraqueño repitió como ganador con un tiempo de 30 minutos y 32 segundos.

“Quería ganar, quería salir rápido para probarme, pero este año se me fue el ritmo”, aseguró en la rueda de prensa que se realizó luego del evento.

Mientras el segundo lugar fue para Whinton Palma con un tiempo de 31:10. “Gracias a Dios, gracias a mi entrenador porque confió en mí y me dio la motivación”, expresó.

El tercer lugar lo obtuvo Walter Suárez con 31 minutos 34 segundos. “A pesar de la corta edad estoy satisfecho y vengo corriendo desde hace mucho tiempo la carrera. Marvin puso un ritmo bastante fuerte desde el inicio. Salimos a dar lo mejor y el todo por el todo para ver quien se podía llevar la victoria”, dijo.

GANADORES EN LA CATEGORÍA FEMENINA

Joselyn Brea se coronó como la triunfadora en la categoría femenina, con un tiempo de 34 minutos con 20 segundos

“Estoy muy contenta por haber ganado, ya que me hacía mucha ilusión. Estoy muy agradecida por la organización de la carrera, la disfruté al 100%. Desde un principio sentí confianza y me sentía muy cómoda”, manifestó.

Zuleima Amaya (36:52) y Karla Urbina (37:08) llegaron en segundo y tercer lugar, respectivamente.

Categoría: Venezuela | Claves: Deportes