Este es Dylann Roof, el verdugo

‘Tengo que hacerlo (…) Ustedes han violado a nuestras mujeres y están tomando nuestro país’, dijo Roof a las víctimas antes de cometer el crimen.

Este es Dylann Roof, el verdugoDylann Roof fue arrestado al menos dos veces este año por las autoridades estatale. Crédito: AP.
Publicada por: el redaccionsumarium@gmail.com @sumariumcom

(Caracas, Venezuela). Como Dylann Roof fue identificado el joven blanco de 21 años que mató a nueve personas en un tiroteo ocurrido el miércoles en una iglesia metodista de la comunidad negra de Charleston.

Las autoridades del condado de Berkeley (Carolina del Sur) han distribuido varias fotografías de Roof, que ya fue detenido con la colaboración ciudadana.

De acuerdo con información suministrada por EFE, Roof fue arrestado al menos dos veces este año por las autoridades estatales, una de ellas en marzo en el condado de Lexington por un cargo de posesión de drogas.

Sylvia Johnson, prima del pastor de la iglesia y senador estatal Clementa Pinckney, fallecido durante el hecho, contó a la cadena NBC que pudo hablar con uno de los supervivientes.

‘Tengo que hacerlo (…) Ustedes han violado a nuestras mujeres y están tomando nuestro país’, dijo el sospechoso a las víctimas, de acuerdo con el relato del superviviente narrado por Johnson.

Crédito: Reuters

Crédito: Reuters