Este es el supuesto explosivo que estaba en el avión de Air France

Expertos artificieros retiraron el artefacto del avión, que volaba con 473 personas bordo, para analizarlo fuera del aeropuerto.

Publicada por: el redaccionsumarium@gmail.com @sumariumcom

(Caracas, Venezuela. Redacción Sumarium) – Un avión de Air France con destino a París aterrizó de emergencia la madrugada del domingo en Kenia, después de que se descubriera a bordo un paquete sospechoso, anunció la policía keniana.

De acuerdo con la agencia EFE, expertos artificieros retiraron el artefacto del avión, que volaba con 473 personas bordo, para analizarlo fuera del aeropuerto.

“Artificieros de la Armada keniana han retirado el dispositivo, se lo han llevado para desmantelarlo y están determinando si los componentes contienen explosivos”, explicó el inspector general de la Policía, Joseph Boinnet, a través de su cuenta de Twitter.

Más tarde, la AFP, citado al presidente de la compañía aérea, Frédéric Gagey, informó que el objeto estaba compuesto de dos relojes digitales transparentes con dos horarios diferentes, un hilo negro ligado a una antena y cuatro cajas de cartón rectangulares atadas con adhesivos y pinzas metálicas, y que era inofensivo.

Aterriza de emergencia avión de Air France por falsa alarma de bomba

Vía Infobae.

Vía Infobae.

Vía Infobae.

Recuerda que puedes recibir las noticias más importantes al momento en tu teléfono, solo sigue estas instrucciones.
Categoría: Mundo | Claves: Air France sucesos