Este es el hombre que arrojó a sus hijastros al río Guaire

Trascendió que el niño que logró salir del río ya está con su madre desde la mañana de este lunes y confirmó que fue la expareja de su progenitora el responsable

Publicada por: el redaccionsumarium@gmail.com @sumariumcom

Créditos: @jennyoro1

(Caracas, Venezuela) – Alexander Ramírez, de 26 años, es el hombre que arrojó a sus hijastros, de 8 y 6 años, al capitalino río Guaire, a la altura de Las Mercedes, luego de que la madre de los pequeños, y quien fuera su pareja, decidiera terminar la relación que mantenían.

Lea también: lanzó a sus hijastros al río Guaire porque su pareja terminó con él

Este martes la periodista de sucesos Jenny Oropeza posteó en su cuenta en Twitter la imagen de Ramírez, quien ya está bajo la custodia de las autoridades tras su aberrante crimen. Recordemos que el niño de 8 años, quien logró sujetarse a una piedra, fue rescatado por “un valiente” que se lanzó al río, pero su hermano fue arrastrado por la corriente. El suceso ocurrió el domingo por la tarde, y pasado el mediodía del martes el niño aún no aparece.

Ramírez tuvo que ser salvado por la policía, puesto que quienes presenciaron el crimen intentaron linchar al agresor.

La periodista detalló que el delincuente estaba residenciado en una pensión de la avenida Baralt, prestó servicio militar y siendo recluta estuvo detenido en la cárcel de Ramo Verde, en el estado Miranda.

El sujeto admitió que el día del suceso buscó a los dos niños en su casa en La Guaira y los llevó a Parque del Este, donde jugó con ellos y les compró helados. “Al salir, tomó la determinación de lanzarlos”.

“Los exámenes forenses toxicólogos a los que fue sometido hoy arrojaron negativo al consumo de alcohol o de drogas, es decir, actuó en su pleno juicio, en venganza contra su expareja”, puntualizó.

Categoría: Venezuela | Claves: sucesos