Este es el Plan para la Defensa del Voto el 6-D de la MUD

"El 6 a las 6 de la mañana a votar y el 6 a las 6 de la tarde a defender nuestros votos, en paz y sin caer en provocaciones", comentó Guevara.

Publicada por: el redaccionsumarium@gmail.com @sumariumcom

Crédito: Twitter Voluntad Popular / @VoluntadPopular

(Caracas, Venezuela. Redacción Sumarium) – El candidato a diputado a la Asamblea Nacional por la MUD, Freddy Guevara, presentó el Plan para la Defensa del Voto el 6-D y señaló que este jueves “terminará una de las campañas más injustas, pero más heroicas” en el país.

Asimismo, indicó que los venezolanos ya tomaron una decisión y “el 6-D se manifestará una nueva mayoría en Venezuela”: “El llamado de la Unidad es a votar temprano para que nadie sufrague por usted”.

Sostuvo que cada venezolano debe ayudar en las colas a la gente a votar y apuntó que “el 6-D el pueblo se revelará contra una cúpula corrupta”.

El dirigente político estimó que los resultados del próximo domingo “deberían entregarse a las 7:30 de la noche” y aseveró que “el resultado será irreversible el 6-D (porque) el pueblo elegirá el cambio que merece Venezuela”.

“El 6-D apenas nos despertemos pongamos ‘Mi Querencia’ de Tío Simón que refleja el sentir venezolano. Todo el mundo a pararse temprano para que nuestros votos estén desde temprano contando”, sumó.

Igualmente, precisó que el 6 a las 6 de la tarde los ciudadanos vayan a los centros de votación “a ayudar a los testigos de mesa”: “Todos tienen el derecho a participar en las auditorias y es responsabilidad de los efectivos del Plan República velar porque todo se desarrolle en paz y tranquilidad”.

“El 6 a las 6 de la mañana a votar y el 6 a las 6 de la tarde a defender nuestros votos, en paz y sin caer en provocaciones“, expresó.

Finalizó que “el juego se acaba con el último out. Por esos le pedimos a toda la ciudadanía que no se acueste a dormir y que espere el mensaje de la Unidad para garantizar que aquí se cumpla y se respete la voluntad de los ciudadanos”.

Recuerda que puedes recibir las noticias más importantes al momento en tu teléfono, solo sigue estas instrucciones.
Categoría: Venezuela | Claves: Parlamentarias 2015