Este es el principal sospechoso del atentado en Bangkok

El actor se deslindó de los ataques. Ya fue interrogado por la policía, que, al parecer, ha cometido un error al relacionarle con el ataque

Publicada por: el redaccionsumarium@gmail.com @sumariumcom

Créditos: Yahoo

(Caracas, Venezuela) – Se llama Sunny Burns, es un actor australiano, y asegura no tener nada que ver con el atroz atentado con explosivos que dejó al menos 22 muertos. Dice que ni siquiera sabía que había sido marcado como sospechoso hasta que un fan se le acercó en un centro comercial y le dijo que todos pensaban que era terrorista.

Explicó que la policía lo interrogó por 6 horas, y que fue una situación traumática porque, además, no entiende el idioma. Sunny, que reconoce haber tenido un “ataque de pánico” al ver su rostro en casi todos los medios del mundo tras el atentado, dijo que la policía tailandesa es “muy distinta a la australiana”.

También instó a todos los que puedan a enviar ayuda a Tailandia: “Tailandia necesita nuestra ayuda. Hay muchas cosas que no han visto. Hay gente muerta y herida”.

LAS IMÁGENES

Las cámaras de seguridad captaron al actor entrando a un templo en el centro de Bangkok y deja un morral. Vestía una camisa amarilla y usaba lentes. Se va mirando su teléfono celular, y minutos después ocurre la explosión.

El ataque no solo dejó muertos sino que hace tambalear a la ya turbulenta situación política de Tailandia, gobernada por una junta militar desde hace un año cuando fue depuesta la primera ministra, Dama Yingluck Shinawatra.

Categoría: Mundo