Este es Ismael García Calero, el candidato de MIN-Unidad

La campaña del MIN-Unidad continúa como si fuera un partido de oposición, sin embargo, sus candidatos son chavistas.

Publicada por: el redaccionsumarium@gmail.com @sumariumcom

(Caracas, Venezuela. Redacción Sumarium) – Tiene un nombre casi igual al de la MUD, usa colores similares y pregona “Somos la oposición”, pero presenta candidatos chavistas. Se trata de MIN Unidad, partido que en el estado Aragua postuló a un candidato que se llama igual al aspirante de la coalición democrática: Ismael García.

En este sentido, García denunció en su cuenta en Twitter a quien, a su juicio, es un “pillo estafador”, que a través de la tarjeta de MIN-Unidad busca confundir a los votantes.

“Este pillo estafador se llama Ismael Ezequiel García Calero es el Candidato del MIN Maduro en Maracay: RECONÓCELO!!”, escribió el aspirante a la AN, acompañando su acusación con una fotografía.

De acuerdo con BBC Mundo, la campaña del MIN-Unidad continúa como si fuera un partido de oposición, incluso repartiendo volantes que dicen “Somos la oposición” y gorras y camisas sin el logo original del partido (unas gafas), y resaltando la palabra “Unidad”, que en general se usa para referirse a la MUD.

Recuerda que puedes recibir las noticias más importantes al momento en tu teléfono, solo sigue estas instrucciones.