Este “es un nuevo ataque de la dictadura a mi familia”

Publicada por: el redaccionsumarium@gmail.com @sumariumcom

(Caracas, Venezuela. Redacción Sumarium) – La alcaldesa de San Cristóbal, Patricia de Ceballo, señaló que lo ocurrió con su esposo esta madrugada “es un nuevo ataque de la dictadura a mi familia”.

Asimismo, precisó en rueda de prensa que “es la muestra de lo que el Gobierno es capaz de hacer para destruir a la familia venezolana”.

“No entendemos cómo si el día viernes en el Tribunal 15 de Juicio le notificaron a la defensa de Daniel que el juicio está suspendido, es un juicio que prácticamente está anulado porque se interrumpieron los lapsos que establece la Ley”, explicó.

A la esposa de Ceballos no le pareció que esto ocurriera justamente cuando el juicio debería “comenzar desde cero”: “Dan una orden de traslado para una cárcel tan peligrosa y tan inhumana que es la cárcel 26 de Julio en San Juan de los Morros”.

Contó que 12 efectivo irrumpieron a las 3 de la mañana: “Nos hicieron bajar porque le iban hacer una supuesta revisión médica que esperamos un año (…) Es la sexta vez que a mi esposo lo trasladan. Nuevamente han separado a la familia después de estar un año reunidos”.

Patricia de Ceballos teme por la vida de Daniel: “Más en el momento de país que estamos viviendo. Le pido al presidente Nicolás Maduro que se ponga la mano en el corazón, porque tiene esposa, hijos y familia. Es hora de que dé la orden para lograr la libertad de los presos políticos”.