Este “escapista” casi muere enterrado vivo

Todo se volvió caótico luego de que Britton quedara inconsciente.

Publicada por: el redaccionsumarium@gmail.com @sumariumcom

(Caracas, Venezuela. Redacción Sumarium).- Antony Britton quiere ser famoso y para eso juega al límite de las posibilidades humanas. Esta vez, quiso imitar al célebre ilusionista húngaro Harry Houdini, quien fuera uno de los precursores y maestros de este tipo de prácticas.

Britton pretendía convertirse en la tercera persona en 100 años en intentar lograr la difícil misión de ser enterrado vivo y salir por sus propios medios de la sepultura. Pero no pudo hacerlo y casi muere en el intento, reseña Daily Mail.

Todo se volvió caótico luego de que Britton quedara inconsciente. Los paramédicos que se encontraban en el lugar debieron salir en su ayuda para evitar que muriera asfixiado. El hecho ocurrió en Yorkshire del Oeste, condado metropolitano de Inglaterra.

“Casi muero. Estuve a segundos de morir. Fue espantoso. La presión del suelo me aprisionaba todo alrededor. Incluso cuando encontré una bolsa de aire, cuando exhalé el suelo a mi alrededor me estaba aplastando aún más”, señaló Britton una vez a salvo. Y añadió: “Podía sentirme perdiendo la conciencia y no había nada que pudiera hacer. Estaba casi muriendo”.

El “escapista” le debe su vida a los rescatistas que se encontraban en el lugar, entrenados para desenterrar casi de inmediato al frustrado ilusionista. Fue sacado de la sepultura a solo dos pies de la superficie. Pero él no lo sabía. Estaba inconsciente y ya no podía pensar. “Di todo, pero no era mi día”, manifestó.

Crédito: Daily Mail

Crédito: Daily Mail

Crédito: Daily Mail

Crédito: Daily Mail

Crédito: Daily Mail

Categoría: Mundo | Claves: Inglaterra