Este jueves discutirán en la AN el voto de censura contra Marco Torres

Marco Torres estaba este martes en Gramoven, Catia, inspeccionando la distribución de alimentos.

Publicada por: el redaccionsumarium@gmail.com @sumariumcom

(Caracas, Venezuela. Redacción Sumarium).- El ministro para la Alimentación, Rodolfo Marco Torres, no compareció este martes en la Asamblea Nacional (AN) como se tenía planificado. Ante esto, el diputado Ismael García, pidió al Parlamento que se aplique el voto de censura al jefe de la cartera alimentaria.

Por su parte, el presidente de la AN, Henry Ramos Allup, adelantó que será en la sesión del 28 de abril que se discutirá este voto de censura contra Marco Torres.

Mientras esperaban al ministro para la Alimentación en el Parlamento, éste, junto al vicepresidente para el Área Económica, Miguel Pérez Abad, inspeccionaron la jornada de distribución de alimentos a precios justos que se llevó a cabo en el sector Gramoven de Catia.

Marco Torres indicó que la entrega planificada de productos de primera necesidad se viene desarrollando en diferentes puntos del país desde mediados de marzo, como parte del Sistema Popular de Distribución de Alimentos, a través de los Comités Locales de Abastecimiento y Producción (Clap).