Este lunes inició el despliegue del Plan República

Publicada por: el redaccionsumarium@gmail.com @sumariumcom

(Caracas, Venezuela. Redacción Sumarium).- Este lunes se dio inició al despliegue del Plan República de cara a las elecciones próximas a realizarse este 15 de octubre.

Vladimir Padrino López, ministro de la Defensa, indicó que “el 16 de octubre se abrirá una camino para fortalecer el diálogo y la democracia”.

Según la información publicada por Globovisión, agregó también que los saboteos que puedan realizarse durante la realización de las elecciones serán rechazados. “Rechazamos esa manera canalla de hacer política. Acataremos la decisión del pueblo, acataremos los veredictos del CNE, estaremos dándole espacio a nuestra democracia”.

Por su parte el Néstor Reverol, ministro de Interior, Justicia y Paz, dio a conocer que se establecieron 2.094 cuadrantes de paz dispuestos en todos los centros de votación habilitados para los comicios, y recalcó que “se realizará patrullaje antes, durante y después de las elecciones”.

Informó que desde el viernes 13 hasta el lunes 16 se suspenderá el expendio de bebidas alcohólicas y se mantiene la suspensión del porte de armas de fuego.