Este martes empieza la audiencia preliminar de Ledezma

"Antonio en términos generales se ha ido recuperando de la operación", aseguró su esposa.

Este martes empieza la audiencia preliminar de LedezmaCrédito: Prensa Antonio Ledezma
Publicada por: el redaccionsumarium@gmail.com @sumariumcom

(Caracas, Venezuela. Redacción Sumarium) – Mitzy Capriles, informó que este martes 9 de junio se le realizará la audiencia preliminar a su esposo Antonio Ledezma.

Durante una entrevista ofrecida a Unión Radio, manifestó que “eso significa que ese día ya se enteraría de cómo comienza este injusto juicio. El hecho de que a él le hayan dado un permiso para estar fuera de la cárcel por el tema ya sabido, no significa como hemos señalado, que de ninguna manera tenga recuperado sus derechos que nunca ha debido perder”.

Sin embargo, resaltó que Ledezma aunque padece algunos malestares, sigue evolucionando de manera positiva tras ser operado de una hernia y su ánimo sigue intacto.

“Se ha estado recuperando, a pesar de que tienen dos puntos que le han estado molestando, en términos generales se ha ido recuperando. Él piensa que de ninguna manera se imagina si no es luchando por el bien de su país”, acotó.

Destacó que a pesar de tener casa por cárcel su esposo está “injustamente preso y tiene al Sebin metido dentro de nuestro edificio y aunque no dentro de nuestro apartamento esto se ha convertido en algo absolutamente terrible”.

Categoría: Venezuela | Claves: Antonio Ledezma Mitzy Capriles