Este martes será la operación de Anna Vaccarella

Vaccarella recibirá un trasplante de médula para combatir el Linfoma no Hodgkin de células grandes difusas tipo B que le fuera detectado el año pasado.

Publicada por: el redaccionsumarium@gmail.com @sumariumcom

(Caracas, Venezuela. Redacción Sumarium) – Como parte del tratamiento contra el cáncer, la periodista Anna Vaccarella será operada este martes 2 de febrero Día de la Virgen de la candelaria, en el Memorial Sloan Kettering Cancer Center de Nueva York.

Según la publicación El Universal, Sergio Giralt será el médico que hará la intervención quirúrgica. Vaccarella recibirá un trasplante de médula para combatir el Linfoma no Hodgkin de células grandes difusas tipo B que le fuera detectado el año pasado, así lo informó su esposo, el locutor Román Lozinski.

“A ella se le hará un trasplante autológico, es decir, con parte de sus mismas células, por lo que las posibilidades de rechazo son muy inferiores. No hay donantes de por medio. Todos son puntos que van acumulándose en beneficio de Anna para que tenga un mejor pronóstico”, explicó Lozinski días atrás.

Por su parte, Vaccarella publicó en su red social de Instagram: “una maravillosa casualidad ha querido que sea este 2 de febrero el día de la Virgen de la Candelaria mi renacer. Virgen de la luz, Virgen de la Candela. En tus manos”.

Categoría: Venezuela | Claves: Anna Vaccarella Salud