Este miércoles se retoma el diálogo entre la oposicíon y el chavismo

Publicada por: el redaccionsumarium@gmail.com @sumariumcom

(Caracas, Venezuela. Redacción Sumarium) Este miércoles 15 de noviembre se reanudará el diálogo entre la oposición venezolana y el oficialismo, así lo confirmó este domingo el Presidente Nicolás Maduro.

Durante su alocución dominical Maduro indicó que ha hecho un total de 338 llamados “al diálogo y a la paz” desde el año 2013 a la oposición venezolana.

“Sólo este año he realizado 269 invitaciones a la derecha para encontrar una solución a los problemas, por la vía del diálogo”, dijo.

Por su parte, por la Mesa de la Unidad Democrática (MUD) asistirán los partidos Primero Justicia, Voluntad Popular, Vente Venezuela, Acción Democrática y Un Nuevo Tiempo.

Debemos recordar que el pasado 13 de septiembre fue el primer acercamiento entre la oposición y el oficialismo en República Dominicana, luego de haber roto con los anteriores diálogos sin llegar a un acuerdo.

Nuevamente el 27 de septiembre ambas partes sostuvieron un encuentro, acompañados por una comitiva de los pasises México, Chile, Bolivia y Nicaragua.

Hasta los momentos se tiene incertidumbre de lo que sucederá en este nuevo diálogo que ha sido criticado por muchos dirigentes opositores quienes lo catalogan de “fracaso”.




Categoría: Venezuela | Claves: Nicolás Maduro Venezuela