“Este país se está cayendo a pedazos y tenemos que reaccionar todos”

A juicio de Leonardo Padrón, "si el CNE desoye el clamor de un país, creo que está generando un punto de inflexión gravisimo en Venezuela.

Publicada por: el redaccionsumarium@gmail.com @sumariumcom

(Caracas, Venezuela. Redacción Sumarium) – El escritor Leonardo Padrón participó en el acto denominado Zulia con el Revocatorio, donde expresó: “Este país dejó de ser normal desde hace rato y está urgido de recuperar su normalidad. (…) Estamos en emergencia señores. Este país se está cayendo a pedazos y tenemos que reaccionar todos”.

Según la publicación del Diario La Verdad, el dramaturgo venezolano, quien apuesta a que la presión de la ciudadanía hará que el Consejo Nacional Electoral entregue las planillas que exige la oposición para recoger las primeras 200 mil firmas que activarían la consulta popular.

“Si no nos entregan las planillas, ellos mismo (el Gobierno) se están poniendo en una situación límite. Si el CNE desoye el clamor de un país, creo que está generando un punto de inflexión gravisimo en Venezuela. Si no entregan las planillas está diciendo oficialmente que esto es una dictadura”.

Dijo que los venezolanos ya no aguantan más y que el Gobierno “no pueden seguir estirando la cuerda de la paciencia” del venezolano. “Estamos agitados, exhaustos, incluso la gente está asustada del nivel de violencia, del nivel de hambre, del nivel de orfandad en el que estamos como ciudadanos”, insistió en la actividad celebrada en la Cámara de Comercio de Maracaibo y en la participaron periodistas, enfermeros, académicos, gaiteros, estudiantes, empresarios y arquitectos.

Yo revoco lo que no sirve, yo anulo lo que me arruina, yo destierro la incompetencia, yo expulso la corrupción, yo desautorizo la indolencia, yo cancelo tanta muerte, yo proscribo el cinismo, y sobre todo yo revoco el miedo a renunciar por mi destino… Revoco mi dolor de ser venezolano, para recuperar mi honor de ser venezolano.




Categoría: Venezuela | Claves: Leonardo Padrón