Este será el avión que trasladará al mayor número de pasajeros en el mundo

los representantes de la empresa señalan que estará inspirado en la comodidad de otra aeronave de este tipo de Boeing

Este será el avión que trasladará al mayor número de pasajeros en el mundoCréditos: Boeing
Publicada por: el redaccionsumarium@gmail.com @sumariumcom

(Caracas, Venezuela. Redacción Sumarium)‘The Express Tribune’ informó que se construirá para el año 2017 un nuevo modelo de avión, el cual, llevará por nombre Boeing 777-9X, el mismo tendrá un precio de 400 millones de dólares.

Este diseño será pionero en aviones comerciales, ya que, ayudará a ahorrar hasta un 12 por cientos más combustible que por ejemplo, el Airbus A350. Tendrá un aproximado de 71,8 metros, por lo que sus alas serán capaz de doblarse para entrar en las pistas de los aeropuertos.

La capacidad de pasajeros del nuevo 777-9X será mayor. Contara con una cabina de 40 centímetros más ancha. Los asientos de clase económica tendrán asimismo una anchura de 46 centímetros. Las ventanas, por su parte, también serán un 15 por ciento mayores que las de los aviones competidores. Según datos extraídos del diario RT.

Sus Creadores informaron que, el diseño de la cabina estará inspirado en la comodidad de otra aeronave de este tipo de Boeing, el 787 Dreamliner, que ofrece “una mejor manera de viajar”.

Créditos: Boeing

Créditos: Boeing

Créditos: Boeing

Créditos: Boeing

Categoría: Mundo | Claves: Innovación Tecnología