Este venezolano rompió el Guinness por sus grandes pies

El venezolano descubrió cuando tenía unos nueve años que sus pies eran mayores que los de sus amigos.

Publicada por: el redaccionsumarium@gmail.com @sumariumcom

El venezolano Récord Guinness, Jeison Orlando Rodríguez. Crédito: MSN

(Caracas, Venezuela. Redacción Sumarium).- La tortuga británica Bertie, la más rápida del mundo con una velocidad máxima de 1 kilómetro por hora, y el venezolano Jeison Orlando Rodríguez, con el pie humano más grande del planeta, de 40,1 centímetros, son algunos de los nuevos récord Guinness anunciados este jueves.

En la última edición del conocido libro de los récords aparece Rodríguez, de 20 años, cuyo pie derecho (algo mayor que el izquierdo, que mide 39,6 centímetros) corresponde a una talla europea de zapato del número 59 (26 en Estados Unidos), reseña una nota de MSN.

El venezolano descubrió cuando tenía unos nueve años que sus pies eran mayores que los de sus amigos, y ahora supera en tamaño incluso a los de Sultan Köser, el hombre más alto del mundo (2,51 metros), que calza 57 (24 en Estados Unidos).

Los jueces verificaron además para esta edición de los Guinness en Bangalore (India), que Vijay Kumar, de 27 años, es la persona viva con más dientes en la boca: 37.

Mientras que en Indianapolis (Estados Unidos), Kevin Silva ha sido reconocido como la persona con la colección de objetos relacionados con Batman mayor del mundo, al haber recolectado 2.501 ítems, y en los Países Bajos se ha medido la bicicleta de dos ruedas más larga del mundo, de 35,79 metros.

Categoría: Sociedad | Claves: El Cotilleo