Lo que necesitas saber del próximo Apple Tv, iPhone 6S y Blackberry

El diseño del próximo teléfono inteligente de Apple al parecer será similar al de la versión que encontramos ahora en las tiendas.

Publicada por: el redaccionsumarium@gmail.com @sumariumcom

(Caracas, Venezuela. Redacción Sumarium).- Los amantes de la tecnología deben saber que se aproximan dos eventos importantes. Uno es la feria IFA, organizada en Berlín, y como antesala, varias marcas como Samsung, LG, Sony, Huawei y Lenovo, presentarán algunos de los dispositivos con los que buscan cautivar al mercado en los meses subsecuentes. El otro es que Apple prepara el lanzamiento de su nueva gama de productos. El Tiempo preparó un artículo sobre lo que se ha filtrado de las próximas innovaciones tecnológicas.

IPHONE 6S / 7

El diseño del próximo teléfono inteligente de Apple al parecer será similar al de la versión que encontramos ahora en las tiendas. No se esperan cambian significativos en la apariencia del teléfono. El portal EverythingApplesPro incluso lanzó un video donde se puede ver el Apple 6S en acción.

Dentro de las novedades, se rumora que incorporará 2 GB de RAM, procesador A9, una cámara principal de 12 MP con capacidad para grabar video en 4K. Podría incluir la tecnología Force Touch, una versión mejorada del lector de huellas digitales Touch ID y otras variedades de colores.

El aluminio utilizado sería el mismo del Apple Watch. Este es 60% más resistente que el aluminio estándar sin ganar peso de forma significativa. Las fotos filtradas conllevan a concluir que será un teléfono un poco más grueso que su antecesor.

Crédito: EverythingApplesPro / Youtube

APPLE TV

La cuarta generación del Apple TV costará menos de 200 dólares. En apariencia, será muy similar al modelo de tercera generación, aunque podría ser más ancho y más compacto. Soportará Siri y contará con un control remoto equipado con sensores de movimiento, a semejanza del mando de la Wii. Contará con su propia App Store y, en consecuencia, se lanzará un Kit de Desarrollo de Software para impulsar la creación de aplicaciones.

BLACKBERRY VENICE CON ANDROID

El portal CrackBerry reveló una serie de fotografías del BlackBerry Venice, un teléfono de la firma canadiense que vendría equipado con sistema operativo Android. El dispositivo cuenta con un teclado físico y su diseño recuerda al popular BlackBerry Torch. La pantalla sería de unas 5,5 pulgadas aproximadamente y dispondría de una cámara trasera de 18 Mp con estabilizador de imagen.

Crédito: CrackBerry / El Tiempo

SAMSUNG CONFIRMA EL GALAXY GEAR G2

La próxima generación de los relojes inteligentes de Samsung llegará en el IFA de Berlín. A diferencia de la gama de ‘smartwatch’ presentados por la compañía coreana, esta nueva versión cuenta con un cuerpo redondo de 11,4 mm fabricado en acero. Cuenta con dos botones, uno para el volver a la pantalla de inicio y otro para retornar al menú anterior.

La pantalla es de 1,2 pulgadas, con tecnología Super Amoled y resolución de 360 por 360 píxeles. Vendrá en dos versiones, el Gear S2 Classic y el Gear S2. El primero es de color negro con correa de cuero, como se ve en la siguiente imagen de abajo. La otra edición contará con otro tipo de correa.

MOTO 360

El botón del reloj estaría ubicado en la esquina superior derecha. Es posible que la pantalla aún presente la franja de color negro en la parte inferior. Motorola estaría preparando dos versiones, según documentos proporcionados por Anatel. El reloj se introduciría en dos tamaños: uno grande, con batería de 375 miliamperios y uno pequeño, con pila de 275 miliamperios.

El Moto 360L (derecha) y el Moto 360S. Crédito: El Tiempo

XPERIA Z5

En el IFA también se espera que Sony presente tres dispositivos: el Xperia Z5 (con pantalla de 5,2 pulgadas Full HD), el Xperia Z5 Plus o Premium (con monitor de 5,5 pulgadas y resolución 4K, pensada para soportar experiencia de realidad virtual) y el Xperia Z5 Compact (con 4,6 pulgadas de tamaño y resolución HD). El lanzamiento se prevé para el 2 de septiembre.

Categoría: Sociedad | Claves: Ciencia y Tecnología