Esto dice Quinto Día sobre la “venta” de Televen

Sin embargo, destacan que entre tantos rumores se llamó a la directiva del canal para preguntarle si la venta era cierta, a lo que respondieron: "No hemos visto el cheque".

Publicada por: el redaccionsumarium@gmail.com @sumariumcom

(Caracas, Venezuela. Redacción Sumarium).- “En octubre los Camero estarán fuera de Televen”, se puede leer en la columna “Exclusivas de Última Página”, escrita por J.A. Almenar en Quinto Día, pues presuntamente a ese diario llegó información de que “el canal de la bolita roja” fue vendido a un hombre, quien está vinculado con un sector del Gobierno.

Este mismo sujeto que presume haber cerrado la negociación, será el nuevo presidente de Televen a partir del mes que viene.

Sin embargo, destacan que entre tantos rumores se llamó a la directiva del canal para preguntar si la venta era cierta, a lo que respondieron: “No hemos visto el cheque”.

Almenar indica que el supuesto nuevo presidente de Televen, “que ha llegado hasta ofrecer cargos y salarios, dice que ya el Gobierno habría entregado los millones de dólares. No dijo si por su intermedio o por interpuestas personas. Habrá que esperar hasta octubre. Pero desde aquí les digo, ‘cuidado si caen por inocentes'”.

Esta es la Columna completa:

OTRA VEZ TELEVEN

Cada año en vísperas de preventa en la industria de la televisión, aparecen versiones sobre la venta de Televen. Cada versión de cada año tiene sus patrocinantes. Esta semana arreció el rumor, y el coordinador de redacción de Quinto Día recibió llamadas hasta del exterior. A esta columna también hubo llamadas. Los remití a Televen y a su único accionista y directivos. El señor Camero siempre ha dicho cuando alguien le pregunta: “No he vendido, pero si usted tiene interés haga la propuesta”. Lo que supo el periodista de Quinto Día es que un señor que se dice vinculado a un sector del Gobierno y que le maneja algunos a un gobernador, se reunió con unos productores para comunicarles que “la negociación fue cerrada y en octubre los Camero estarán fuera de Televen, y yo (el personaje) seré el presidente”. El supuesto presidente hasta ofreció cargos. Con tanta información se desató la curiosidad de algunos medios que llamamos a Televen. La respuesta fue la misma. “No hemos visto el cheque”. Presumo que el autoproclamado presidente y la gente que lo sostiene, deberán esperar e ir con su música al estado Aragua. El personaje, que ha llegado hasta ofrecer cargos y salarios, dice que ya el Gobierno habría entregado los millones de dólares. No dijo si por su intermedio o por interpuestas personas. Habrá que esperar hasta octubre. Pero desde aquí les digo: “Cuidado si caen por inocentes”.

Categoría: Venezuela | Claves: Televen