Lo que dijo Ledezma antes de su audiencia

Capriles aplaudió la valentía de su compañero sentimental

Publicada por: el redaccionsumarium@gmail.com @sumariumcom

(Caracas, Venezuela. Redacción Sumarium).- Mitzy Capriles, esposa del alcalde metropolitano de Caracas, Antonio Ledezma, divulgó este martes parte de una conversación privada que sostuvo con su esposo ayer antes de la audiencia.

En el programa radial “Contigo” de María Corina Machacho, comunicó que Ledezma le dijo a ella y a sus hijas que no se arrepentía de haber firmado el Acuerdo Nacional para la Transición por el que se le acusa de conspiración y asociación para delinquir.

“Estoy dónde tengo que estar, si mañana me cambian de sitio, desde allí seguiré luchando. No declinen un solo instante, todos los venezolanos con su granito de arena somos útiles unidos – y ustedes más como mis hijas y esposa- para lograr la Venezuela que nos merecemos”, expresó Ledezma antes de la audiencia según su esposa.
Capriles aplaudió la valentía de su compañero sentimental y pidió a los venezolanos defender un mejor país desde las calles no en la comodidad de sus casa.

Por su parte, María Corina Machado se mostró solidaria con el alcalde metropolitano y dijo que hoy sigue suscribiendo cada palabra del acuerdo que también firmó Leopoldo López.

Machado consideró que la acusación que podría condenar a 26 años de cárcel a Ledezma y la forma en que se manejó la audiencia ayer son parte de la estrategia del Ejecutivo para “acelerar la ingobernabilidad en el país”.