Lo que hizo Hillary Clinton un día después de la derrota

Publicada por: el redaccionsumarium@gmail.com @sumariumcom

(Caracas, Venezuela. Redacción Sumarium) – El miércoles, en su aparición pública tras conocerse los resultados de las elecciones de Estados Unidos, a Hillary Clinton se la vio sumamente conmovida. Pero la excandidata a la presidencia optó por ocupar el siguiente día a pasar tiempo con su familia y sus queridos perros.

Este jueves, Margot Gerster, una ciudadana común y corriente, sacó a pasear a su pequeña hija Phoebe por Chappaqua, donde la familia Clinton tiene una propiedad, reseñó Infobae. Cuando emprendía la vuelta, se cruzó con la persona que apenas un día antes estaba en los ojos de todo el mundo: Hillary Clinton.

“Cuando nos íbamos, escuché un ruido que venía hacia mí (…) y ahí estaba ella, Hillary con Bill Clinton, con sus respectivos perros“, relató Margot en su cuenta de Facebook.

La joven manifestó que en ese momento sintió el deseo de abrazar a la candidata por quien ella había votado horas atrás.

“Tuve que abrazarla y hablar con ella para decirle que uno de mis momentos de mayor orgullo como madre fue cuando acudí a votar por ella con mi hija Phoebe”, narró margot.

“Ella me abrazó y me agradeció, y luego los dejé continuar su camino”, agregó.




Categoría: Mundo | Claves: Estados Unidos Hillary Clinton