“Estoy ansioso de que se convoquen las elecciones para darles una pela”

Publicada por: el redaccionsumarium@gmail.com @sumariumcom

(Caracas, Venezuela. Redacción Sumarium) – El presidente de la República, Nicolás Maduro, señaló este domingo que está “ansioso” de que se convoquen las elecciones de gobernadores y alcaldes en el país.

“Estoy ansioso de que se convoquen elecciones de gobernadores y alcaldes para darle una pela a esta gente muy pronto, que dejen el guarimbeo, la violencia, para responderle con votos”, manifestó.

Durante su programa “Los domingos con Maduro” que transmite Venezolana de Televisión, indicó que en Venezuela “la derecha no tiene un solo gobernador, ni un solo alcalde que valga ni medio”.

“Un gobierno de la derecha, por las buenas o por la malas, no duraría una semana en Venezuela (…) si toman el poder político por la fuerza lo derrocaríamos con la fuerza cívico-militar del pueblo en horas y radicalizaríamos esta revolución bolivariana al nivel más profundo que jamás la historia haya conocido”, aseveró.

“E inclusive un gobierno que accediera por unas elecciones manipuladas como fueron las de 2015”, en las que la oposición asumió amplia mayoría del parlamento, “cuando vengan a imponer su paquete económico, este pueblo se alzaría porque el pueblo venezolano está en paz porque nosotros lo tenemos en paz”, resaltó.




Categoría: Venezuela | Claves: Nicolás Maduro