“Estoy de acuerdo con radicalizar la protesta”, asegura Chúo

Publicada por: el redaccionsumarium@gmail.com @sumariumcom

(Caracas, Venezuela. Redacción Sumarium) – El secretario ejecutivo de la Mesa de la Unidad Democrática, Jesús “Chúo” Torrealba, señaló este martes que está de acuerdo con “radicalizar la protesta”.

“Para nosotros radicalizar es hacer más masivas nuestras protestas”, manifestó en su programa “La Fuerza es la Unión” que transmite Radio Caracas Radio.

Aseveró que la fecha que propone el CNE para recolectar el 20% es “canallesca”: “No hay impedimentos para que se haga antes”.

“Este 7 de septiembre las regiones exigen: Fecha precisa, 3 días para recolectar las firmas y plataforma tecnológica eficiente”, afirmó.

Asimismo, indicó que el Gobierno de Nicolás Maduro “pretende hacer creer que controla todo, cuando no controla ni Villa Rosa”.

Maduro no controla nada; ni el 23 de Enero, ni Mercosur. Están perdiendo en todas partes

El dirigente opositor destacó que hay una gran preocupación en el pueblo venezolano tras la decisión del TSJ de declarar nulos los actos de la AN por incorporar a los diputados de Amazonas.

“Este TSJ es el instrumento que usa el régimen fracasado para mantenerse en el poder (…) pretenden tapar su debilidad con el CNE y con el TSJ; pero no tienen pueblo”, acotó.

Por último, Torrealba resaltó que este Gobierno “solo puede responder con violencia y burocracia”.




Categoría: Venezuela | Claves: Jesús "Chúo" Torrealba