“Estoy dispuesto a enfrentar las razones que tenga el régimen contra mí”

Publicada por: el redaccionsumarium@gmail.com @sumariumcom

(Caracas, Venezuela. Redacción Sumarium) – El periodista César Miguel Rondón se pronunció este miércoles sobre la anulación de su pasaporte y de su familia por parte de las autoridades del Estado.

“El pasado día miércoles fui víctima junto a mi esposa y mis dos hijas de un atropello absurdo a todas luces e injusto en el Aeropuerto Internacional Simón Bolívar de Maiquetía. Me quitaron el pasaporte a mí y mi familia alegando que se había perdido y había una denuncia, argumento absurdo porque ese pasaporte siempre estuvo en nuestro poder“, expresó.

Asimismo, indicó que “más allá de las falsas razones lo que está de fondo es imponerme una prohibición de salida del país, eso como se sabe suele hacerse a través de una decisión tribunalicia pero para que tribunales se puede proceder de manera expedita y arbitraria”.

“Las razones que tenga el régimen contra mí pueden ser muchas y estoy dispuesto a enfrentarlas como lo he hecho en cuatro décadas de vida pública”, aseguró.

Rondón indicó que tras lo ocurrido la semana pasada se ha ausentado “contra su voluntad” los últimos cuatro días en su programa de radio transmitido por el Circuito Éxitos.

Categoría: Venezuela | Claves: César Miguel Rondón