Estranguló a su esposa y luego se ahorcó

El suceso causó sorpresa porque las víctimas fueron calificadas como una pareja estable y de buen trato.

Publicada por: el redaccionsumarium@gmail.com @sumariumcom

El edificio localizado en el 207 West 65 Street en Hialeah, es custodiado por los guardias de seguridad. Crédito: Roberto Koltún /rkoltun@elnuevoherald.com

(Caracas, Venezuela. Redacción Sumarium) Óscar Mendoza, de 45 años de edad, estranguló a su esposa Gilma Martínez, de 40 años, y luego se ahorcó en el apartamento que habitaban desde hace más de una década, en el oeste de Hialeah, según lo informado por las autoridades.

De acuerdo a la publicación de El Nuevo Herald, la pareja fue encontrada por policías de Hialeah que acudieron al lugar poco después de que familiares llamaran al servicio de emergencias 911, aproximadamente a las 8:30 de la mañana de este miércoles.

El sargento Eddie Rodríguez, vocero del Departamento de Policía de Hialeah, manifestó que el cuerpo de seguridad encontró los cuerpos sin vida. “Es una lamentable tragedia”.

Además, Rodríguez notificó que los esposos eran de origen hondureño y estaban envueltos en una “disputa doméstica”. Ellos mantenían una relación de 21 años y no se habían reportado ningún incidente de agresiones previamente.

El suceso ocurrió en el complejo Las Brisas Gardens, localizado en el 207 West 65 Street, a unos metros del populoso parque Amelia Earhart.

Ambos eran padres de cuatro hijos; dos de ellos, de 20 y 17 años, vivían de manera independiente; y los otros dos, los más pequeños, de 10 y 8 años, vivían en el mismo apartamento, pero ese día los menores se encontraban con su hermana mayor.

Lo ocurrido causó sorpresa en la zona, pues el supervisor de seguridad calificó a las víctimas como una pareja estable y de buen trato.

Categoría: Mundo | Claves: Suceso