Un hombre drogado trató de atravesar las puertas de una cárcel

Enfrenta varios cargos, entre ellos asalto agravado a oficial, vandalismo y manejar bajo efectos de drogas.

Publicada por: el redaccionsumarium@gmail.com @sumariumcom

Twitter

(Miami, Estados Unidos. AFP).- Un hombre drogado con flakka, la droga sintética que produce delirio, irrumpió con su vehículo en una cárcel en Florida (sureste de Estados Unidos) porque quería “visitar amigos”, indicaron el martes autoridades.

Patrick Rempe, de 24 años, destrozó con su auto la noche del lunes las puertas de vidrio de una entrada de la cárcel del condado de Indian River, Florida, y se estrelló contra la reja de uno de los pabellones del recinto, indicó un comunicado de la oficina del alguacil de la localidad.

Rempe escaló la reja al no poderla atravesar con el vehículo, pero se quedó atrapado en un alambre de púas.

Luego de ser llevado a un hospital, “confesó que estaba ‘drogado con flakka’ y que solo quería visitar amigos en la cárcel”, señaló el comunicado.

Enfrenta varios cargos, entre ellos asalto agravado a oficial, vandalismo y manejar bajo efectos de drogas.

“La flakka está envenenando a nuestros jóvenes. Afortunadamente, ninguno de nuestros agentes resultó herido”, dijo el alguacil de Indian River, Deryl Loar.

La flakka es un potente y adictivo estimulante producido en China similar a las sales de baño que ha golpeado con particular dureza al sureste de Florida, donde ha dejado decenas de muertes y ha generado sonados casos como el de un hombre que intentó entrar a patadas a un cuartel de policía y otro que corrió desnudo por la calle huyendo de perros imaginarios.

Categoría: Mundo