Estremecedor asesinato de un médico en Caracas

Jesús Reyes formaba parte de un equipo de cuatro pediatras oncólogos que atendían a niños con cáncer en Venezuela.

Publicada por: el redaccionsumarium@gmail.com @sumariumcom

La residencia donde fue encontrado el cuerpo sin vida del médico oncólogo, Jesús Reyes. Crédito: Yasmin Velasco/ @Yasminvelasc

(Caracas, Venezuela. Redacción Sumarium).- Jesús Reyes (43), oncólogo del hospistal venezolano Domingo Luciani, ubicado en la populosa parroquia Petare, Caracas, fue hallado sin vida en su apartamento, en Los Naranjos, Res. Vista Alegre.

El cadáver maniatado sobre su cama en ropa interior, presentó dos heridas punzopenetrantes, una en el pecho y la otra en el abdomen. “La División Nacional de Homicidios Cicpc se encargó de la investigación”, publicó la periodista Yasmin Velasco en su Twitter.

Su hermana, quien reportó el hecho a los cuerpos de seguridad, contó que se acercó a la vivienda del occiso en Los Naranjos tras su preocupación de no haberse comunicado con él durante el día, informó la periodista de sucesos Altagracia Anzola en su cuenta de Twitter.

El doctor Jesús Reyes formaba parte de un equipo de cuatro pediatras oncólogos que atendían a niños con cáncer en Venezuela y también prestaba sus servicios en el hospital JM de los Ríos.

Reyes había hecho guardia en el Domingo Luciani, desde ese momento, no volvieron a saber de su paradero. De acuerdo a la publicación Velasco: “Fuentes policiales indicaron que el médico fue sometido saliendo del Hospital El Llanito y llevado hasta su residencia Los Naranjos donde lo robaron”.

Familiares se percataron que en el apartamento faltaban objetos de valor y tampoco consiguieron el vehículo de la víctima en el estacionamiento del edificio, refirió el Ministerio Público.

Cabe destacar que la mañana de hoy fue recuperado el vehículo del médico, un Renault, modelo Symbol, año 2008, en la carretera vieja Caracas-La Guaira, donde los funcionarios del Cicpc lo hallaron abandonado.

INVESTIGAN EL CASO

El Ministerio Público comisionó al fiscal 65° del Área Metropolitana de Caracas (AMC), Edser Parra, para investigar la muerte del oncólogo.

El fiscal actualmente coordina las experticias y diligencias de investigación que practican funcionarios del Cuerpo de Investigaciones Científicas, Penales y Criminalísticas.

Categoría: Venezuela | Claves: Inseguridad sucesos