Estudiante de la Ucat fue golpeado y degollado

Como Leonardo Medina Duarte, de 27 años de edad, fue identificado el estudiante de la Universidad Católica del Táchira (Ucat), quien en horas de la noche de este jueves fue sorprendido por los antisociales.

Publicada por: el redaccionsumarium@gmail.com @sumariumcom

(Caracas, Venezuela. Redacción Sumariuum).- Una pareja de asaltantes ingresó a la casa de un estudiante del primer año de Derecho, ubicada en el barrio Santa Rosa de Colón, estado Táchira, con el objetivo de cometer un robo, sin embargo, los delincuentes también golpearon y degollaron al joven.

Como Leonardo Medina Duarte, de 27 años de edad, fue identificado el estudiante de la Universidad Católica del Táchira (Ucat), quien en horas de la noche de este jueves fue sorprendido por los antisociales, y que según versiones del portal La Nación, fue torturado.

Horas después, el cadáver fue encontrado por su progenitora, quien dio parte a la Policía del Táchira. Tras un operativo desplegado esa misma noche ubicaron en una zona boscosa a un sujeto que se encontraba lavándose los rastros de sangre que tenía en las ropas y cuerpo, y junto a él un televisor propiedad de la víctima.




Categoría: Venezuela | Claves: Policía del Táchira sucesos