Estudiante herido durante robo en la UCV sigue delicado

Indicó que no posee información oficial sobre si los agresores están detenidos.

Publicada por: el redaccionsumarium@gmail.com @sumariumcom

(Caracas, Venezuela. Redacción Sumarium)– La rectora de la Universidad Central de Venezuela (UCV), Cecilia García Arocha, informó este domingo que el estudiante que fue herido durante un robo en la casa de estudio el pasado 25 de septiembre “sigue delicado y convaleciente”.

Lea también: Le dispararon a un estudiante durante un robo en la UCV

“Conocimos a la madre del estudiante herido y realmente es lamentable la situación. Estamos esperando el informe médico final“, señaló.

Durante una entrevista ofrecida al programa “Diálogo con…” que transmiten Televen, García Arocha expresó que lo importantes es que su familia “sienta que no lo vamos a olvidar nunca y que le daremos todo el apoyo”.

Asimismo, indicó que no posee información oficial sobre si los agresores están detenidos. “Le corresponde al Cicpc decir quién lo hirió”, dijo.

De igual forma, la máxima autoridad de la UCV hizo un llamado a la dirección de seguridad de esta casa de estudio: “Tienen que cumplir con las normativas del consejo universitario, está prohibido desde hace más de 20 años que ingresen motorizados con parrilleros ¿por qué los dejan entrar? ¿por qué no están en su sitio de trabajo en las puertas? ¿qué paso con la brigada ciclística? Los jóvenes tienen razón y tiene que estar indignados porque es la segunda persona en Faces que tiene un problema”.

“Hace unos años mataron a un estudiante en esa misma zona y ahora hieren a un estudiante gravemente, entonces no es posible que nadie sepa nada”, comentó.

Categoría: Venezuela | Claves: Cecilia García Arocha UCV