Estudiantes de izquierda sabotearon conferencia de López Gil en España

López Gil tuvo que esperar a que los integrantes de la organización de izquierda fueran desalojados para poder continuar con su discurso.

Publicada por: el redaccionsumarium@gmail.com @sumariumcom

Crédito: Ok Diario

(Caracas, Venezuela. Sumarium).- Un grupo de jóvenes pertenecientes al Colectivo de Estudiantes Alternativo (CEA) saboteó la tarde de este lunes una actividad de Leopoldo López Gil, padre del líder opositor venezolano encarcelado, en la universidad de Salamanca.

Según un artículo publicado por El Mundo, el Colectivo ingresó en la sala de la Facultad de Derecho donde se encontraba López pronunciando una conferencia y le interrumpió gritando consignas como: “fuera golpistas de la universidad”.

El padre del preso político había sido invitado por el PP y tras rendir declaraciones a la prensa en compañía de Gonzalo Robles, donde advirtió sobre los peligros del “populismo”, se dirigió a la escuela de derecho para participar en un evento organizado por la asociación estudiantil AEUS.

López Gil tuvo que esperar a que los integrantes de la organización de izquierda fueran desalojados para poder continuar con su discurso.

“Esta acogida ahora por unos intolerantes, lo único que le puedo agregar es que además de intolerantes son ignorantes, porque decirme a mi golpista o llamar golpista a Leopoldo, lo único que falta es que se enteren de que el gran admirado de ellos que se llama Hugo Chávez Frías fue encarcelado porque se levantó en armas en 1992 para dar un golpe de Estado militar. Nosotros los demócratas no hemos dado ningún golpe y mucho menos mi hijo Leopoldo”, dijo López Gil tras el incidente.




Categoría: Mundo | Claves: España Leopoldo López Gil Podemos