Estudiantes de la Feem se juramentaron ante la ANC

Publicada por: el redaccionsumarium@gmail.com @sumariumcom

(Caracas, Venezuela. Redacción Sumarium) Durante este jueves se juramentaron ante la Asamblea Nacional Constituyente, integrantes de la Federación Venezolana de Estudiantes de Educación Media (FVEEM). Además se comprometieron a respaldar las políticas de la Revolución Bolivariana con la finalidad de seguir construyendo un futuro mejor para el país.

La presidenta de la Federación, Genifer Garvett, informó que los estudiantes fueron “reivindicados” desde que el fallecido Hugo Chávez llegara a la presidencia. “Nos subordinamos al poder originario de la ANC. Hoy asumimos el reto de seguir trabajando por nuestro país, y seguir luchando para cumplir el sueño del comandante Hugo Chávez“, expresó.

Según información del Panorama, Garvett relató que tras la celebración del IV Congreso de la FVEEM, los jóvenes ratificaron su disposición “a seguir luchando desde cada espacio por cada estudiante que ha sido reivindicado, porque si de algo estamos seguros, es que no vamos a volver a los tiempos de la cuarta República”.

Crédito, VTV.