Estudiantes de la ULA protestan frente a PoliMérida

"Los estudiantes pedimos comida, recursos para estudiar y nos responden con balas", dijo Jorge Arellano presidente de la FCU.

Publicada por: el redaccionsumarium@gmail.com @sumariumcom

(Caracas, Venezuela. Redacción Sumarium).– Estudiantes de la Universidad de Los Andes (ULA), protagonizan hoy una protesta frente a los sede de la Policía de Mérida, tras los hechos ocurridos el día de ayer cuando se cumplía el tercer día consecutivo de manifestaciones en la casa de estudios, con la exigencia de salarios dignos para los docentes y mejoras para la comunidad estudiantil.

“Los estudiantes pedimos comida, recursos para estudiar y nos responden con balas”, dijo Jorge Arellano presidente de la FCU, ante los lamentables hechos.

Vale mencionar que durante la protesta de este miércoles que fue reprimida por funcionarios de la Policía del estado, resultaron heridos por perdigones varios obreros y estudiantes.

Por su parte, el periodista Leonardo León, destacó que hoy y ante la presencia de los estudiantes, hay un despliegue de efectivos policías, en la sede de la policía.




Categoría: Venezuela | Claves: Polimérida ULA