Estudiantes denuncian robos tras la entrega de tabletas en Puerto Ordaz

No es la primera vez que los beneficiarios reportan ser víctimas de la delincuencia tras recibir su equipo tecnológico.

Publicada por: el redaccionsumarium@gmail.com @sumariumcom

(Caracas, Venezuela. Redacción Sumarium) – Algunos estudiantes que recibieron su tableta durante el operativo que realizaron en la Universidad Nacional Experimental de Guayana (Uneg), reportaron ser víctimas de robo de los equipos cuando salían del recinto universitario.

Según la publicación de Correo del Caroní, el operativo donde entregaron más de 7 mil 500 tabletas a estudiantes de todas las carreras de la casa de estudio, en la sede de la avenida Atlántico de Puerto Ordaz, estado Bolívar, en medio del desorden y de la incertidumbre de ser víctimas de la delincuencia por otros casos ya reportados de otras universidades, el proceso se inició a las 6:00 de la mañana de este jueves y terminó a las 12 de media noche.

La entrega forma parte del Programa Canaima Universitaria del Ministerio del Poder Popular para Educación Universitaria, Ciencia y Tecnología (Mppeuct), informó en día previos la casa de estudios y el Movimiento Estudiantil Renovación Universitaria (Meru).

Ante el temor de ser robados y por no contar con transporte a tan altas horas de la noche, muchos se retiraron del lugar sin el ansiado equipo de computación.

Nuevamente la red social se hizo eco de los estudiantes que denunciaron y advirtieron sobre los atracos de tabletas en las adyacencias de la casa de estudios y en los autobuses que trasladaron a los beneficiados a otras partes de la ciudad.

Categoría: Venezuela | Claves: Delincuencia Estado Bolívar