Estudiantes en el Sebin están “mal anímicamente”

Los detenidos no han podido salir a los espacios abiertos por la falta de custodios.

Publicada por: el redaccionsumarium@gmail.com @sumariumcom

(Caracas, Venezuela. Redacción Sumarium) – Estudiantes y jóvenes que se encuentran recluidos en la sede del Sebin en el Helicoide está anímica y psicológicamente mal, según una de las madres de los detenidos.

Katiuska Ravelo, madre de Ángel Contreras que fue detenido el 8 de mayo de 2014 en el campamento frente al Pnud en Altamira, manifestó que los jóvenes se encuentran “pálidos” debido a que desde hace tres meses “no hay custodios para sacar a los muchachos a ver el sol. Antes los sacaban en grupo de 8 con 30 custodio, ahora no”.

“Los muchachos están psicológica y anímicamente mal porque quieren estar libres. Mi hijo padece de migraña, aunque en condiciones generales los jóvenes están bien. En mi caso no nos quejamos del trato de los custodios”, indicó.

De acuerdo a lo reseñado en el diario El Nacional, Ángel Contreras fue acusado primero de ocultamente de armas y luego de posesión de armas, sin embargo Ravelo detalló que durante la audiencia que se le sigue a su hijo el experto en balística había admitido que no revisó el arma de manera directa, sino de modus sui generis. “Lo hizo por medio de un documento facilitado por la PNB”, dijo.

Categoría: Venezuela | Claves: Estudiantes detenidos