Estudiantes exigen justicia para Conan Quintana

El caso es investigado por las autoridades, pero no han habido más detalles

Publicada por: el redaccionsumarium@gmail.com @sumariumcom

(Caracas. Venezuela. Redacción Sumarium).- A casi una semana del asesinato de los venezolanos Conan Quintana y Luis Álvarez, estudiantes universitarios protestaron este viernes en las afueras del Ministerio de Relaciones Interiores, Justicia y Paz, para exigir justicia.

Esta información fue difundida por el periodista especializado en sucesos, Darvinson Rojas, en su cuenta de Twitter.

Asimismo, se conoció que el viceministro de Seguridad Ciudadana, Manuel Pérez Urdaneta, atendió a la comisión de estudiantes.

Quintana, consejero universitario y secretario de Eventos Nacionales e Internacionales de la Federación de Centros de Estudiantes (FCE) perteneciente a la Universidad Pedagógica Experimental Libertador (UPEL) Miranda, fue ultimado la noche del pasado jueves en la parroquia La Candelaria, en Caracas.

Según información oficial, el dirigente estudiantil estaba acompañado por su amigo Luis Álvarez cuando dos hombres armados le efectuaron varios disparos para llevarse el carro y sus pertenencias.

Este caso es investigado por las autoridades venezolanas, hasta ahora, no han habido más detalles.

Venezuela es el segundo país con la tasa más elevada de homicidios en el mundo, según ONG’s, refiere la agencia de noticias AP.